tirasuperior

SAT - Servicio Técnico

Atredom Hogar, S.L. ofrece una amplia gama de programas de servicio técnico, desde los contratos de mantenimiento a coste fijo a nuestra Suscripción básica de servicio anual. Pero para nosotros el servicio técnico es más que los contratos de mantenimiento. Muchos de nuestros clientes utilizan nuestros servicios de reparaciones de todo tipo de marcas, especializándonos en aspiración y vapor, tratamientos de aguas, pequeño electrodoméstico y energía solar. Nosotros tenemos un número de servicios adicionales de apoyo como la formación del servicio técnico, call center para obtener asistencia técnica inmediata, tel. 900 23 24 21. Tenemos a su disposición todo un equipo de especialistas para la industria, el mantenimiento preventivo, averías urgentes y para reparaciones en taller con cobertura en toda España y Andorra y asistencia las 24.

REPARAMOS CUALQUIER MARCA Y SOMOS DISTRIBUIDORES DE ASPIRACION Y VAPOR DE TODAS LAS MARCAS.

Quienes Somos

ATREDOM, nace a principio de este siglo. Desde el primer momento, apostamos por la venta personalizada de electrodomésticos y descanso para el hogar, algo que en aquellos años era todavía difícil de asimilar. La idea principal era, y sigue siendo a día de hoy, poder ofrecer a todos los hogares las nuevas tecnologías productos específicos y novedosos a precios asequibles sin renunciar a la calidad. Todo, manteniendo la esencia del pequeño comercio, estando cerca de los clientes y ofreciendo un trato personalizado. Hicimos de esas máximas nuestra filosofía y pronto conseguimos ganarnos la confianza de los consumidores. Gracias a nuestro esfuerzo diario, al trato personal y directo y a nuestro servicio postventa nos hemos posicionado como la tienda de venta directa española de productos para el hogar con demostraciones y tecnología más usada por los clientes.

Atredom Hogar, S.L.       Passatge Mercuri 20 nave 3        08940 Cornella de Llobregat        Barcelona

900 23 24 21

El sitio web www.atredom.com utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar su visita a sus páginas web. No se utilizarán las cookies para recoger información de carácter personal. Usted puede permitir su uso o rechazarlo, también puede cambiar su configuración siempre que lo desee.
Más información De acuerdo Rechazar