tirasuperior

Unico Polti

 

Producto

    unicopolti1  

CARACTERÍSTICAS

Sistema

Sistema integrado de aspiración + vapor

Regulación aspiración y vapor

Automática, 3 programas

Capacidad de aspiración

236 AW

Regulación de aspiración

Aspira suciedad seca y húmeda

Filtración

Multiciclónica, 5 fases

Filtro HEPA

Sí, lavable H13

Función desodorante

Sí, con Frescoaspira

Capacidad depósito de recogida (l)

0,8

Autonomía de trabajo (l)

Ilimitada

Presión máx (bar)

6

Emisión de vapor regulable (g/min)

Sí, 3 niveles hasta 110

Seguridad vapor niños

Capacidad depósito H2O (l)

0,8

Indicador vapor listo

Indicador falta de agua

Sí, con señal acústica

Dotación accesorios

21

Potencia total (motor/caldera) (W)

200 (1350/1100)

Parking System

Racio de acción (m)

9

Dimensiones LxPxA (cm)

26 x 51 x 45

Peso (Kg)

10

Descripción

Sistema integrado para la limpieza de la casa
Unico es el innovador aspirador mulifunción para la limpieza completa y profesional de la casa: con un solo aparato se puede aspirar en profundidad la suciedad, limpiar e higienizar con el vapor y secar el exceso de humedad.
Unico está dotado de tecnología multiciclónica de aspiración con 5 fases de filtrado y puede aspirar suciedad seca o húmeda. Además, no tiene bolsa, por lo que el mantenimiento es práctico y rápido.
La caldera integrada para la emisión de vapor y la alta presión permiten limpiar en profundidad y de manera natural, sin utilizar detergentes químicos.

upol01

SISTEMA INTEGRADO PARA LA LIMPIEZA DE LA CASA
Unico es el innovador aspirador mulifunción para la limpieza completa y profesional de la casa: con un solo aparato se puede aspirar en profundidad la suciedad, limpiar e higienizar con el vapor y secar el exceso de humedad. Unico está dotado de tecnología multiciclónica de aspiración con 5 fases de filtrado y puede aspirar suciedad seca o húmeda. Además, no tiene bolsa, por lo que el mantenimiento es práctico y rápido. La caldera integrada para la emisión de vapor y la alta presión permiten limpiar en profundidad y de manera natural, sin utilizar detergentes químicos.

upol02  AUTONOMIA DE VAPOR ILIMITADA
Autonomía de vapor ilimitada gracias al sistema de autollenado.
upol03 ACCESORIOS PARA LA LIMPIEZA EN PROFUNDIDAD CON VAPOR
Para higienizar todo el hogar sin productos químicos
upol04 3 PROGRAMAS AUTOMÁTICOS PARA LA LIMPIEZA
Para limpiar suelos duros, suelos delicados y tapicerías, cristales y alfombras.
upol05 EFICAZ CONTRA LAS ALERGIAS
La potencia del vapor, garantiza la eliminación de gérmenes y bacterias de todas las superficies para una higiene profunda que respeta al medio ambiente. 
upol06 LIMPIO Y PERFUMADO
MCV90_Pro tiene un filtro HEPA dotado de alojamiento para la pastilla desodorante de Frescoaspira, de esta manera, durante las operaciones de limpieza el perfume se difunde en el ambiente. El resultado es una casa limpia y perfumada.

Preguntas

1. Como se coloca el filtro en el depósito de recogida?
El filtro debe colocarse con la parte blanca hacia arriba. La colocación incorrecta (lado blanco hacia abajo), sin embargo, no afecta al rendimiento del dispositivo.

2. En la fase de limpieza, quedan halos en el suelo justo despues de detener la aspiración. Es normal?
La aspiración de líquidos debe realizarse conectando la potencia máxima ("Max" en la empuñadura); Para mejores resultados se recomienda mantener la aspiración activa durante unos segundos después de haber aspirado el liquido.

3. Durante la fase de secado (cepillo en posición B) deja restos de agua. Es normal?
El innovador cepillo Multibrush de Unico está diseñado para lavar y secar el suelo en una sola pasada. En el caso de suelos particularmente "sucios" o "irregulares" pueden quedar estas pequeñas líneas de agua. Como sugerencia puede utilizar el paño suministrado (colocandolo en el soporte y colocando el cepillo en posición A) para completar la fase de secado.

4. ¿Como puedo limpiar el cepillo “Innovative Multibrush?
El cepillo "Innovative Multibrush" se puede limpiar fácil y rápidamente: simplemente enjuague con agua corriente del grifo y deje que se seque de forma natural o con un paño.

5. Cuesta montar el soporte para el paño sobre el cepillo “Innovative Multibrush”
Verifica que el cepillo “Innovative Multibrush” se encuentra en posición A. Si es necesario, posiciona el cepillo en la posición A. Ayudate aplicando una ligera presión con el pie, para que cepillo y paño se enganchen.

6. El tubo extensible está un poco "duro" cuando se ha de regular.
Los plásticos del tubo son nuevos y después de algunos usos correrán más fácilmente; en los primeros empleos aconsejamos insistir sobre el gancho, moviendo la parte corrediza del tubo y tirando.

7. En la caja de Unico he encontrado dos paños diferentes: ¿cuáles son las diferencias?
Unico está dotado con un paño con las costuras simples y de un paño con un refuerzo en los laterales que tiene una función parachoques: ayuda a proteger los muebles de eventuales choques accidentales en las fases de limpieza.

8. El desmontaje de la tapa del depósito de suciedad es difícil.
La tapa de la cubeta sólo se puede abrir si la pestaña está bajada; una vez bajada la pestaña es necesario unir las dos flechas de la circunferencia ayudándose colocando el pulgar en la ubicación preparada para ello. Las juntas de la cubierta, son nuevas, con el uso será más fácil abrir la tapa.

9. La inserción del depósito de recogida en la máquina es difícil.
Compruebe la alineación del conjunto del filtro y el mango.
El botón pequeño situado encima del mango, es una referencia para el posicionamiento de la cubeta en el cuerpo de la máquina. Este botón no es indicador de la estanqueidad de la cubeta.

10. El depósito de recogida se libera sin utilizar la pestaña indicada para ello; el depósito se mueve con facilidad cuando se inserta y no está en uso.
El movimiento del depósito sirve para hacer trabajar correctamente las juntas de la máquina. Cuando el aparato esté en funcionamiento el depósito estará inmóvil. . El depósito se desengancha solo si se hace presión hacia abajo.. Se aconseja siempre acompañar el movimiento de extracción con el movimiento de la mano.

11. No consigo extraer el grupo multiciclónico.
Para sacar el grupo multiciclónico, presionar la pestaña y extraer levantando y girando al mismo tiempo.

12. El paño está fijado al bastidor de forma débil.
Los dientes del bastidor y la tela están diseñados para retener la tela durante el uso normal / deslizamiento del cepillo.

13. La extracción y/o retirada del cepillo 2 en 1 es muy difícil.
Para extraer el cepillo es necesario presionar con decisión (hacia adelante) el botón de accionamiento. Para colocar el cepillo es necesario presionar el botón central y mover (hacia atrás) el botón de accionamiento.

14. La regulación de la potencia de aspiración es dificultosa.
Para regular de un modo sencillo y rápido la potencia de aspiración de UNICO es necesario presionar con dos dedos el botón de debajo de la empuñadura.

15. Debo lavar la funda del cepillo 2 en 1 pero no encuentro las indicaciones de lavado. Como debo hacerlo?
La funda del cepillo se puede lavar igual que el accesorio paño. Vea la etiqueta:

upol07

16. Los clips que conectan el tubo de aspiración y la manguera se separan fácilmente.
Los clips del tubo de aspiración y manguera no están alineados. Verificar la alineación, extendiendo la manguera sobre una superficie hacienda rotar el anillo presente en la manguera hasta la correcta alineación con el tubo del vapor. Si el problema persiste, recurra a un Servicio de Asistencia Técnica del aparato. Para localizar el SAT más cercano puede consultar la webwww.poltiassistance.com

17. Durante la utilización he notado que el panel de control tiende a separarse del cuerpo de la máquina.
Acuda a un Servicio de Asistencia Técnica autorizado por Polti para que haga una verificación de la máquina. Para localizar el SAT más cercano puede consultar la webwww.poltiassistance.com

18. Accionando la tecla de encendido se ha quedado encajada.
Para hacer volver la tecla a su posición original es necesario actuar presionando la tecla para desbloquear la posición. Es posible solucionar este problema sustituyendo el panel de control. (vea el punto anterior).

19. Cuando monto los accesorios de Único, encuentro que los insertos están duros y es necesaria mucha fuerza.
Éso es debido a que las guarniciones son nuevas (OR); con el uso las guarniciones se aflojan y permiten una mayor facilidad al insertar los accesorios.

20. Durante la utilización noto que la cantidad de vapor disminuye sensiblemente. ¿Es normal?
Asegurese de que tubo vapor y el tubo aspiración no se obstaculizan el uno al otro. El tubo del vapor podría "enredarse" al tubo de aspiración. Para resolver el problema sugerimos desenrrollar el tubo del vapor, extenderlo y volver a colocarlo, junto al tubo de aspiración.

21. He adquirido Unico, o estoy a punto de adquirirlo, y leyendo entre los datos técnicos veo que la potencia es de 2.200W.Ésto significa que Unico es una aspiradora de 2.200W de potencia?
Unico está compuesto de un motor de aspiración muy eficiente y de una caldera para generar vapor La potencia de 2.200W es la potencia TOTAL. Sólo utilizándolo como aspiradora la potencia es de 1.100W para el modelo MCV20 y1.350W el resto de modelos. Los W restantes, son los utilizados por la caldera.

Precio

Sistema integral de limpieza profesional de uso doméstico, gran potencia en aspiración+vapor, con sistema independiente de limpieza o integral.

unicopolti