tirasuperior

Radiofrecuencia

Producto

 rfp01  Este tratamiento es ideal para las personas que no quieren someterse a una operación de lifting facial o corporal  y como complemento a una liposucción.

Se trata de una técnica que consiste en aplicar energía a través de la superficie de la dermis, mediante un calentamiento profundo y controlado que afecta a la piel y al tejido celular subcutáneo, provocando una serie de reacciones que favorecen la formación de nuevo colágeno, al elevar la temperatura de los fibroblastos, células encargadas de su fabricación; tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico suprayacente.
La radiofrecuencia puede combinarse con otras técnicas, cavitación, presoterapia y como luz pulsada intensa, que mejoran la textura de la piel y las pequeñas manchas y venitas de la cara, con peelings químicos, rellenos, botox.

bbelleza

 

 

FICHAS EMC DE EMISIÓN E INMUNIDAD

 001rfc

002rfc

003rfc

004rfc

    

Descripción

QUÉ CONSIGUES:

El tratamiento facial y corporal de la piel con radiofrecuencia permite obtener una piel más tersa y reducir los signos de envejecimiento, al mismo tiempo que proporciona un aspecto más joven y un efecto de estiramiento. Por ello se le denomina también "Lifting facial sin cirugía".

CÓMO FUNCIONA:

El colágeno, fibra que sostiene la estructura de la piel, se deteriora o agota con el paso del tiempo, produciendo signos visibles en la piel, como el envejecimiento, la flacidez o las arrugas. El procedimiento con radiofrecuencia de Atredom se realiza con un aparato profesional de uso doméstico que emite ondas de radiofrecuencia (calor) sobre las capas más profundas de la piel, al mismo tiempo que se protegen las capas más superficiales con un gel frío. Estas emisiones hacen que la piel se tense inmediatamente, lo cual estimula la producción de colágeno nuevo.
rfd01 

 

CUANTO DURA:

Es un procedimiento que dura entre varios minutos o una hora según la zona a tratar. Asimismo, es un procedimiento totalmente seguro.

APLICACIÓN:

FACIAL: elimina las líneas finas y arrugas, reafirma, da luminosidad a la piel y reduce los poros.

OJOS. Elimina las arrugas del contorno, aliviando las bolsas y ojeras.

PIERNAS: Reafirma la piel, acelera la circulación de la sangre, elimina celulitis y esculpe las piernas

ABDOMEN: Reafirma la piel y ayuda a obtener una figura más esbelta.

MANOS: Piel suave y joven afinado las líneas y aumentando el colágeno.

CUÁNTO SE TARDA EN VER LOS EFECTOS

Los resultados se aprecian en la mayoría de los casos ya en la primera sesión si bien durante las 2 ó 3 semanas del tratamiento se aprecia ya el efecto tersor y de rejuvenecimiento, su duración dependerá del proceso natural del envejecimiento de cada paciente.

SE PUEDE HACER UNA VIDA NORMAL DURANTE Y DESPUÉS:

Se puede realizar una vida normal inmediatamente después del tratamiento. Puede producirse un leve enrojecimiento que desaparece en pocos días. Se recomienda utilizar un filtro solar como parte de un buen cuidado de la piel.

rfd02


 

Preguntas

¿Qué es la radiofrecuencia?
La radiofrecuencia es una técnica utilizada en medicina estética para combatir la flacidez y la celulitis que consiste en la aplicación de radiaciones electromagnéticas que provocan el calentamiento de las diferentes capas de la piel. La tecnología que emplea este método es capaz de llegar a capas más profundas  de la dermis mientras se protege la epidermis durante el tratamiento. La radiofrecuencia de Atredom produce la retracción del colágeno y de las fibras envejecidas de la piel para dar lugar a la formación de nuevas fibras.


¿Qué es la energía electromagnética de la radiofrecuencia?
La energía electromagnética consiste en ondas de campos eléctricos y magnéticos que se propagan a través del espacio, y se trasladan a la velocidad de luz. Al espacio dónde se encuentran estas ondas se le llama campo electromagnético.  La radiofrecuencia genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo, lo que causa un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor. Dado que el aparato de radiofrecuencia tiene cabezales, se podrá aplicar la energía a distintas profundidades, y así tratar distintos tipos de celulitis, y también la laxitud facial y de otras áreas.

 

rfpreg01

¿Cómo es el tratamiento?
La radiofrecuencia, sistema de uso terapéutico conocido en cirugía desde hace años (electro bisturí, coagulación, diatermia, etc…) que consiste en una serie de radiaciones electromagnéticas que oscilan simultáneamente en el campo eléctrico y magnético; ha ampliado en la actualidad su uso al campo de la estética, como nueva alternativa terapéutica para la celulitis y flacidez corporal.

¿Por qué es útil tener una doméstica en casa?
Se recomienda la domestica ya que lo efectivo es hacer un tratamiento continuo y a voluntad. Se trata de una técnica que consiste en aplicar energía a través de la superficie de la dermis, mediante un calentamiento profundo y controlado que afecta a la piel y al tejido celular subcutáneo.

¿CUÁNDO SE USA?
La radiofrecuencia es un método avanzado para mejorar la laxitud de la piel, sin incisiones ni periodo de recuperación, tratamiento ideal para aquellas personas que presentan una ligera flacidez en la piel de la cara y cuello, pero que aún no necesitan realizar un lifting quirúrgico; aunque también puede ser aplicada para reducir la flacidez que se presenta en otras localizaciones, como la parte interna de los brazos y los muslos, abdomen y nalgas; y para el tratamiento de la región periocular.


¿Qué resultados obtenemos?
El efecto inmediato de la aplicación de radiofrecuencia es la retracción del colágeno, con más o menos rapidez según los casos pero, lo que se pretende conseguir gradualmente es la reestructuración del colágeno profundo, con la formación de nuevas fibras que sustituyan a las envejecidas y hagan los tejidos más elásticos y favorezcan la homeostasis consiguiéndose así una piel más tersa y una evidente reducción de arrugas y flacidez.


¿En cuánto tiempo noto su efecto en la piel?
El efecto de tensión se aprecia de una forma gradual y progresiva a partir del mes del tratamiento, aunque el proceso depende del estado en el que se encuentre el colágeno de la persona, entre los dos y cuatro meses posteriores al tratamiento, con resultados suelen durar aproximadamente dos años. Puede también realizarse una sesión de recuerdo pasados unas semanas.

¿Qué efectos secundarios hay al terminar las sesiones?
Al terminar el tratamiento se presentará un ligero enrojecimiento o edema que desaparecerá en un corto período de tiempo. Pocas veces se produce alguna pequeña equimosis en zonas de fragilidad capilar.

¿Quien no debe de hacer tratamientos?
La radiofrecuencia está contraindicada en los casos de embarazo y lactancia, cardiopatías graves, alteraciones de la coagulación, enfermedades del tejido conectivo y neuromusculares, cáncer, implantes de colágeno recientes, pacientes portadores de prótesis metálicas, marcapasos, desfribriladores o cardioversores, o casos de sobrepeso importante.

¿Qué beneficios obtenemos al terminar la sesiones?
El calentamiento producido por las relaciones electromagnéticas influye sobre el tejido graso subcutáneo, es decir, actúa desde dentro de la piel, lo que produce beneficios como:
    •    Formación y reestructuración de nuevo colágeno: El objetivo del tratamiento es conseguir la formación y reestructuración gradual del nuevo colágeno surgido de las capas profundas al retraer el viejo, lo que provoca que el tejido adquiera firmeza y elasticidad, a la vez que favorece la homeostasis.

    •    Favorece la circulación sanguínea: Las ondas electromagnéticas aumentan la circulación en la zona objeto del tratamiento.

    •    Drenaje linfático: Con el drenaje disminuyen los líquidos y las toxinas que residen en el tejido que sufre la celulitis.

    •    Migración de fibroplastos: Los fibroplastos son las células de la dermis responsables de la secreción de fibras de elastina y de colágeno, por lo que su migración refuerza la estructura de este último.

¿Cómo es el tratamiento?

Precio

Producto profesional para uso doméstico, elimina las arrugas, la celulitis, efecto lifting sin cirugía.

radiofrecuencia